viernes, 30 de enero de 2009

Camisetes del club


Como ya sabreis Fran ta trabayando nel llogo del club,asina que namas acabe, la idea ye imprimir camisetes con el dibuxu.En Decathlon valen 6,90 € la camiseta(tecnica,evacua el sudor), ya (dependiendo del numberu) la impresion entre 3 -5€.Esto ye con una impresion,si va per delantre ya per detras valdra mas (esto tovia tengo que tratalu).Total,que saldrien per 10-15 €.Llueu si daquien quier otra cosa(chandal, polar...) pue facese tamien,yo voy pillar una camiseta de tirantes pa les carreres...Dexovos una semella de la camiseta pa ver que os paez...si vos gusta, quedaremos pa, una vegada sepamos el preciu definitivu segun impresiones, diga-ys me les talles, numberu de unidades,pedidos extra ...Namas, un saludu

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff, tamos reunios en Grao discutiendo el futuro del club, vaya ganas de lucir esas camisetucas!
A mi esa verde me gusta, también se pueden mirar todas las que hay en www.decathlon.es (en la seccion running), la azul y la naranja están guapas también, asiq podeis opinar que color elegimos

None dijo...

a mi nun me joder!

javier dijo...

Tamos atope.
Noe con perfil creado y yo de nuevo con contraseña
Hay que concretar lo de las camisetas

Nandissimo dijo...

vaya como lo moveis, camisetas y todo! asi que discutiendo el fururo del club en grao1 a saber que conclusiones sacariais!
yo voy a profanar un mito, decathlon, me dijeron que en meres, detras del la pista que de futbol que jugamos una vez, que esta entre naves, en una de esas naves hay un outlet de ropa deportiva, que solo abre los jueves y los viernes por la tarde a partir de las 5, y los sabados no se a que hora, y que la ropa era de marca y que estaba tirada de precio, yo voy a ir un dia a mirar, aunque claro, no va a ser decathlon, no es lo mismo.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo de las camisetas: es una seña de identidad grupal básica. Personalmente, opto por la convencional (esto es, con manga corta) y, si se va a votar,sin estampado en la espalda, aunque lo someto a la aprobación de la mayoría. En cualquier caso, ya me contáis para pagar o lo que sea...