martes, 14 de abril de 2009

Camiseta v3.11 (para trabajo en grupo)

Seguro que ya se os hacían aburridas estas largas jornadas sin el apasionante trajín de la camiseta interminable, y alguno habreis tenido que recurrir a formas de ocio alternativas como la Champions, el sadomaso o los saltos de trampolín, pero tranquilos porque aquí os traigo una nueva propuesta que nos permitirá seguir polemizando a gusto por algún tiempo más, albricias!

Esta vez, y dado que nuestro prestigio y fama va en imparable ascenso, ya disponemos del exclusivo diseño italiano de la firma de ropa deportiva Legea. Esta es su página web: http://legea-es.com/

Tras las últimas negociaciones, la camiseta no se vende por separado de un pantalón corto con el que forma un "kit" para deportes de equipo, pero sin embargo, obtendríamos descuento como club deportivo y el montante total, incluida camiseta, estampación por transfer del logo en el centro de la camiseta con numero indefinido de colores, y pantaloncillo de propina, sería de 19 euros por cabeza.

El modelo sería el "Corinto", había algun modelo más barato (y más caro), pero de lo que tenían disponibles, éste parecía el de mejor relación calidad-precio, con un tejido más suave y ligero, y muy buena pinta la verdad, esta sería su forma, pero los colores los cambiaríamos por uno de los dos que pongo abajo, dorado o granate, comentad si quereis cual os gusta más:



Colores:


Las tallas son XL, L, M, S, XS y XXS. Yo probé la L y la M y me quedaba mejor la M, asique si estais de acuerdo, pues quedamos los que querais comprobar la talla y hacemos el encargo, o pasais cuando os venga mejor, o decís la talla directamente, a ver si ya pudiera quedar hecho el pedido esta semana, que luego tienen que llegar de Italia creo. La tienda está en Oviedo, en la esquina entre General Elorza y la Avda. Pumarín.

Hala, a comentar la jugada!

9 comentarios:

web master dijo...

Me parece estupendo, Charliedo. En cuanto a los colores, es una pena que no podamos usar el modelo que ya ofreces debidamente customizado, pero si no queda otra, casi opto por el amarillo: personalmente, no me dice nada ir luciendo los colores de la bandera monárquica del estado español... pero, como siempre, acepto sin problemas la decisión de la mayoría. En cuanto a la talla, imagino que una L, que no dispongo de la apolínea figura de otros, aunque tú me dirás cómo son de holgadas. Si no, pues XL, qué le vamos a hacer. En cualquier caso, sigo con mi tónica habitual: acepto lo que decida la mayoría, sin poner reparos... Gracias por tu esfuerzo, Charliedo.

Nandissimo dijo...

ole ole! camiseta con la estampacion en tolos colores, pantalon y menos de 20 eurs! onde hay que firmar?jajajaja.
A mi la camiseta me gusta y lo del pantalon me parece practico, en el color coincido con Jose y la verdad es que el azul mola, pero si no puede ser a mi gusta el rojo, que el amarillo da mala suerte, pero sin embargo Ro prefiere el amarillo, ya veis!
Ademas, tener en cuenta que los pantalones que ponen en la web de la camiseta roja son blancos y rojos y los de la dorada son tristes grises, se pueden cambiar?
Como tiene que ser el encargo? tiene que haber un minimo de pedidos? hay que pagar todos a la vez?
Yo cogeria dos trajes, uno de la m para mi y otro para ro que supongo sera de la talla s, o tal vez la xs?

javi dijo...

por mi todo correcto
concretamos cuando querais las tallas
gracias por tu trabajo!!

Charlie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Charlie dijo...

Bien muchachos, en primer lugar os agradezco mucho que os tomeis la molestia de dejar vuestra opinión, de verdad.

De las tallas, ya os digo, yo no soy precisamente pequeño y me iba mejor la M, asique para el Master una XL sería enorme, una L ya va q chuta diría yo. Para Nan, seguramente la M le iría niquelada, y para Ro, pues quizá una sola talla menos que la nuestra sea aún grande no? Igual la XS mejor, no sé... El encargo supongo que iría junto, pues el descuento nos lo hacen por nuestra condición de club deportivo, creo q la ropa la traen de la fábrica en Italia, y le dije que seríamos sobre 10-12, aunque a este paso acabaremos siendo 4 o 5...
Los colores se ven ahí muy pequeños, pero deciros que la granate la probé y dista muchísimo de los colores rojigualdas jeje, serían parecidos a los de la Roma, con los laterales naranjas:

A.S. Roma

El tono granate quizá un poco más oscuro, parecido al que llevaba el Arsenal hace unos años:

Esa camiseta era una pasada!Aunque me dijeron que ésta también la tenían con los laterales blancos en vez de naranjas.

La dorada no la ví, pero me enseñaron el color y era guapo, parecido al de la 2ª de la selección, con los laterales en negro:

Totalmente gafe como sabe Rusia jejeLos pantalones de ésta no me parecían sosos tampoco, pues eran grises pero los laterales dorados. Igual que no dejan pillarlas sin pantalón por no romper el kit, pues tampoco dejarán cambiarlos por los de otro modelo, supongo... Bueno, basta de rollo, si coincidís o hablais con algún compañero de club, por favor que me comenten lo antes posible, aunque sea por email o por teléfono!

c dijo...

Muy rico todo.
El color y talla preferiria elegirlo en persona, asi que si pasais un dia avisarme para que pruebe alguna.
Para lo demas, MasterCard :)

Nandissimo dijo...

Al fin tenemos encargada la camiseta! parece que este culebron llega al final, al final se escogio la amarilla, pero para seguir la polemica, las letras del logo como van a ser? horizontales o en circulo alrededor del dibujo? a mi me gusta mas la segunda opcion, en circulo

Charlie dijo...

Pues en circulo serán, tú tranqui, y por enésima vez, no es amarilla sino dorada, con lentejuelas y tal para reforzar tu recién descubierto lado femenino! :-p

Nandissimo dijo...

Ya está! en circulo? sin mas polemica! pues vaya caca, echo de menos los insultos y amenazas