domingo, 5 de abril de 2009

Convocada Asamblea Extraordinaria

Hola, somos Noé y Andrea. Os invitamos a comer el viernes 10 de Abril en casa con la intención de poder dar por terminado el modelo y el color de la camiseta del club. Es un tema que esta dando muchas vueltas y al final nadie se pone de acuerdo y hay gente que se lo esta currando mucho.Por favor venir todos los que podais con ideas y ya votamos de una vez, poniendo al final lo que salga por mayoría, si alguno/a no puede acudir que escriba en un papel lo que quiere o que le de su voto a alguien .
Gracias y el que venga que avise pa ver cuanta comida se hace. Por cierto el postre lo traeis vosotros :).Bss!!
Nos vemos el viernes a las 12:30 en casa!!!


Multitudinaria asamblea'08, minutos antes de que estallaran los violentos disturbios ante la falta de entendimiento

6 comentarios:

web master dijo...

Me parece estupendo que hagáis una comida de confraternización güestística. Por desgracia, el viernes a la hora de comer estaré viniendo en tren desde Zaragoza, de modo que delegaré mi voto en Javi, aunque ya os he hecho saber que, en realidad, me sirve cualquier modelo de camiseta, de modo que, en lo que a mí respecta, cualquier decisión (de tarifas no prohibitivas, se entiende...) me vale. Pasadlo bien.

Helsinki dijo...

A ver oh! Que tal en Llangreu Charly!Cuentanos como te fue!

javier calzón dijo...

Ola a todos/as.
Como ya les comente a Andrea, Noé y Charly; creo que el viernes al mediodía no podré ir a comer xq marxo en prncipio el jueves y viernes.
Siendo de esta manera y encontrándome en mi total plenitud de facultades más psíqicas que físicas, voto que:
La camiseta diseñada con fondo verde y el dibujo en color blanco-negro, con el diseño clásico cuadrado me parece perfecta.
Si de esta manera resultase complicado el poder llevarla a cabo o bien la junta directiva se decantase por otra opción no tendría objeción alguna a tal propuesta.
Mi hermano Jose y mi querida compañera de fatigas Virginia delegan en mí, así que amplío esta propuesta a ellos dos, siendo de recibo que cualquier otra sería acatada con aceptación por los tres componentes a los que represento.
Sin más siento mi ausencia y espero que se resuelva la asamblea con paciencia y determinación.
En Oviedo a 07/04/2009
He dicho. AMÉN!!!

Nandissimo dijo...

Wenas! esto parece una pagina personal. Yo tampoco puedo ir el viernes que tambien me voy a pasar el dia por hay, pero ya sabeis que hare lo que digais al final, no tengo problema, pero personalmente me decanto tambien por la camiseta diseñada con fondo verde y el dibujo en color blanco-negro, pero con la variante del diseño circular, y Rocio que delega en mi tambien.
Un apunte deportivo festivo, este fin de semana en grado se celebra el Seven de Rugby y el viernes por la noche hay bastante fiesta, yo nunca fui por que es de hace poco y siempre es despues de voolver de San Genarin y toy cansao, pero este año me encontrais por alli metio.
Xau.

Nandissimo dijo...

Ah! es verdad, espero cronica de las carreras de Chema y Charlie, quiero impresiones clasificaciones y de todo, pa animarme para otras, a ver si voy a la de Llanes!

Helsinki dijo...

La mi carrera: dura como poques,27 km pola sierra del Naranco desde el Asturcon hasta el cristo y bajada,desnivel acumulao 1400m de ascension.Tiempo:3h04'55" puesto 103/112.Como ya sabeis lo mio nun son les cuestes pero toy en ello...Un saludo