lunes, 30 de marzo de 2009

Mapa de Cumbres del club



Muchachos! He actualizado el mapa de cumbres alcanzadas por nuestro club, hacia tiempo que no lo colgaba; la verdad es que espere un poco, por que estaba viendo que llenaba el blog de los mismos mapas, pero ya paso un tiempo prudencial, y en los mapas hay mas novedades, así que es un buen momento para revisarlo.
Esta vez hay algún cambio en el diseño, ahora las banderitas no ponen tienen la cruz de la victoria característica de la bandera de Asturias si no nuestro logo, y me tome la licencia de incluir las dos rutas que hicimos que no eran cumbres, como los tranquilos paseos por el bosque de Muniellos y la ruta de los molinos, además incluí también los altos del Acebo y del Palo que los alcanzamos el verano pasado cuando realizamos el camino de Santiago cuatro integrantes del club, de todas maneras, si no os gusta, para proximos mapas puede cambiar.
Otra novedad es que solo puse banderitas a los concejos donde alcanzamos su techo, aunque me peso no ponérsela al Tiatordos.
Pensé en la posibilidad de colorear también los lugares donde participamos en carreras atléticas, en principio lo descarte, pero esta hay la posibilidad para otros mapas.
Espero que os guste.

6 comentarios:

Nandissimo dijo...

Os fijasteis que la zona centro casi la tenemos coloreada! hay que buscar fecha para subir el Ferreirua, y yo ademas otro dia voy a coger la bici a ver si el Gorfoli y el Freira nos los ventilamos de una tacada.

javi dijo...

Ta muy bien Nando
La verdad que poco a poco dejamos huella por toda Asturias
Pa cuando el K2?

Charlie dijo...

Qué guapo, vaya como nos vamos expandiendo! Si que estaría bien poner algo en los concejos donde hemos corrido, que además hay muchos que por ser costeros o no tener picos grandes están en gris (Castrillón, Gozón, Siero...).
Ya sabes que el sábado 25 de Abril tenemos el "descenso del Sella", pero en playeros de correr en vez de en piragua, hay qie ir sí o sí!

Por cierto, creía que la ruta de Muniellos pertenecía al concejo de Cangas no?

Charlie dijo...

Y volviendo al farragoso tema, vamos a quedar esta semana pa ir a Decathlon o qué? Chema y yo corremos el domingo (en sitios distintos, como un club grande ya mandamos representación a todo lo que surge, aunque sean coincidentes!) y molaría poder llevar la camiseta del club

Charlie dijo...

Me respondo a mi mismo que ye lo guapo... parece que mañana bajaremos algunos al Decathlon a ver si cerramos el tema de una santísima vez, quedamos allí a las 16.45!

Charlie dijo...

Bueno, sigo el monólogo, me contestaron un mail que mandé a Decathlon que me decían que si no llevabas el logo en formato vectorizado (esto es, como una especie de dibujo de CAD en vez de tipo "foto") te cobraban otros 20 euros a repartir entre todos por hacer la conversión ellos, asique he estado cacharreando con el CorelDraw a ver si lo podía hacer yo y nos lo ahorrábamos, y parece que me ha salido algo potable. Al final lo hice con las letras rectas que me era bastante más sencillo para corregir vectores y también tenía más acogida (Chema, Javi y Jose decían que lo preferían así). El tamaño que tengo sería más o menos el de un folio, algo más pequeño, guiándome por una camiseta con logo que tenía por casa de ese mismo tamaño, las tetitas, como dice Nan, quedarían a los lados fuera del logo por amplio margen... Hala, a ver si sale adelante