sábado, 21 de marzo de 2009

Habemus camiseta?

Camiseta Quechua Forclaz color Verde................... 6'95 €
Pieza de impresión color negro................................5,00 €
Pieza de impresión color blanco...............................5,00 €

Ser miembro del C.D. La Güestia................No tiene precio!




Pero por ser vosotros, por un módico precio de 16'95 € podreis por fin completar el esperadísimo paso final de la metamorfosis de ciudadano de a pie a acreditado Güestista con la camiseta oficial que causará furor en los montes y/o carreteras de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Asique aquí teneis recién salidita del horno, la recreación de la camiseta según las condiciones que teníamos en Decathlon, y la adaptación del diseño para imprimirla en dos colores y aprovechar el verde de la camiseta para el tercero, con el resultado que veis.

Estos son los detalles de la camiseta:

http://www.decathlon.es/ES/camiseta-forclaz-50-mc-67844102/

Y éste el diseño de la estampación, a partir del boceto original del afamado artista conceptual Frynis, he puesto los trazos en mucho mayor grosor para que quede mejor con el color de Güestín en blanco, y los detalles más sencillos y "estampables", todo dentro de un escudo blanco:



Asique si estais todos de acuerdo, podemos quedar una tarde de esta semana para bajar al Decathlon y finiquitar ya el tema. Por favor os pido, escribid todos en la sección de comentarios vuestros pensamientos, inquietudes, horarios o tallas de camisetas, que ya sé que os da mucha pereza y tal, pero por una vez haced un esfuerzo por este Güestín que os necesita!

Actualización:

Por fin conseguí poner las letras del nombre alrededor del logo para que el escudo quede más resultón, que hasta hoy no había sido capaz, a ver si así os gusta más:



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo xarlie
Por mi esta estupendo, creo que es lo que buscamos y la manera más sencilla de hacer algo curioso
Si Chema o alguno quiere poner estampación por detrás se habla y está

Nandissimo dijo...

Lo primero de todo, mi idea personal era hacer una camiseta con el logo no muy grande a la izquierda en el pecho como si fuera el mitico escudo de un club de futbol, y lo mas barato posible.
De todas formas, sois Charlie y Chema los que os habeis rucao y dado vueltas por el tema de la camiseta y de la estampacion, asi que yo no voy a poner problema ninguno a las dos opciones que disteis, yo voy a coger la camiseta igual, aunque si tengo que escoger yo me quedo con la de Charlie, por dos razones, una es mas barata (es verdad que no tiene Grado o Asturias atras, si no me imagino que la de Chema estaria parecida de precio), y el color verde me gusta mas.
Ademas de los que hablamos que iban a coger camiseta, hay que sumar a Pino y a Palomina que me dijeron que quieren camiseta y que a la minima que puedan, participar con nuestro insgne club,jaja.
Y por ultimo, comentar que la ruta que hicimos ayer para subir el Vizcares fue preciosa, me gusto mucho, un dia soleado, un paisaje y unas vistas geniales, la verdad es que me lo pase como un indio y espero que no tardemos en repetir otra como esta.

Anónimo dijo...

Al final con dos colores nun queda tan sosa como pensaba,a mi prestame tamien esti color verde.Sicasi el mi estampau tien que dir detras,non por caprichu,correr mas de 20 km rozando cola estampacion dexate los pezones en carne viva...Esto llevame tamien(poniendo el dibuxo detras)a querer el nome nel pechu,prestariame falar con el paisanu del decathlon a ver si hay manera de ponelu sin sobrecoste o por 1 o 2 € (igual pue sacase na misma plantilla que el dibuxo principal y llueu recortalu...)Asina quel dia que vaigais avisaime a ver que arreglo por que amas igual pillo tamien una de tirantes,por ciertu,si daquien quier daque mas con el llogo(forro polar,sudadera...)esti ye el momentu pa encargalo.Salú

Charlie dijo...

Actualizo con el nombre alrededor del logo, asi queda como un escudo circular. Lo puse sobre la camiseta para hacernos una idea, pero el tamaño y la posicion lo podremos ver allí in situ a ver si poniendolo en un tamaño no muy grande, y centrado se podría evitar lo del roce que dice Chema, en lo que sinceramente no había pensado, y por otra parte que quede espacio debajo para que el dorsal en las carreras no tape el logo.
Además, nos decía Chema anoche que si somos más de 10 como parece, igual el precio de cada color baja un poco.
¿Os parece bien el miércoles de tarde para ir a Decathlon?

c dijo...

Creo que queda mejor la que tiene el dibujo mas pequeño y con las letras bordeando el circulo.
Un dibujo pequeño no queda bien en el medio pero excesivamente grande tampoco.
No tengo preferencia por poner el dibujo delante o detras.

No creo que pueda ir asi que si vais a por ella yo uso una talla M, ya os la pagare.

A quedado muy bonita, buen trabajo :)

Anónimo dijo...

Delego en Charliedo y/o Javi el dictamen final sobre las camisetas, puesto que esta semana ando con evaluaciones y no creo que pueda ir ningún día a decathlon. Personalmente, me gusta mucho la presentación original de la camiseta a cargo de Charliedo y que encabeza este post.

helsinki dijo...

A mi gustame muncho mas con les lletres horizontales,el otru paezme muy forzau.Ye verda que muy grandon queda mal pero pequeñu tamien asina que nun -y deis mas vueltes,nun puede ponese debaxu los pezones y que entre tamien un dorsal,yo voy ponelu detras ya intentar que me pongan el nome delantre(Paloma quierla asina tamien)Si vos paez quedamos a les 18:10,yo curro nel Parque Tecnoloxicu y pillame de camin

Nandissimo dijo...

Pues a mi me gusta mucho el que tiene las letras circulares, y lo prefiero con el dibujo por delante, por que aunque ya que este lo taparia el dorsal, hay que tener en cuenta que cuando vamos de monte, el dibujo lo tapa la mochila, asi que tamos en las mismas. Por otra parte hice un diseño que podiamos aprovechar para poner asturias en el pecho, se puede subir un poco para que no roce en la tetita, o centrao encima del logo casi a la altura del cuello tambien puede puede quedar bien, os lo paso en un post.

Nandissimo dijo...

una pregunta tecnica, el dibujo cuando lo llevemos a imprimir, hay que llevarlo con transparencia? para que no cogan el color del fondo, en este caso el verde?