miércoles, 17 de junio de 2009

¿Buscamos fecha?

Esta semana estaba previsto que varios integrantes de nuestro club acometiéramos la ascensión a la montaña más alta de esta noble provincia.

Indecisiones de última hora acerca del estado del tiempo, e incapacidad por razones laborables de varios güestines para poder participar en estas fechas básicamente son las causas que nos echaron para atrás y hacen que ahora tengamos que buscar una fecha que nos sea más acorde, así que desde esta humilde entrada os invito a que busquemos un hueco en nuestras agitadas agendas, y seamos asi capaces de consensuar una fecha en la que podamos reunirnos si no todos, si la mayor gente posible para llevar a cabo la que podría ser la mayor hazaña en la corta historia de nuestro pequeño club, la de alcanzar la cumbre de las cumbres, el techo de Asturias, El Torrecerredo.

Por ello, os muestro el calendario de los dos próximos meses, Julio y Agosto, para que encontremos todo un fin de semana en el que estemos liberados, ya que esta ruta hay que realizarla en dos días, y los fines de semana es cuando estamos más desahogados.


Cuando tengamos clara la fecha, podría ser de interés informarnos llamando al alberge por si hay que reservar para poder hacer allí la noche.

5 comentarios:

Nandissimo dijo...

Me tome la licencia de sombrear los fines de semana del 15 al 23 de agosto por que unos cuantos nos vamos de excursion a Conil.
A parte de esos, podria ir todos los fines de semana, pero en los que menos me interesarian ir serian el primero de Julio, por si al final, dios lo quiera, me voy a conocer Valencia, y el fin de semana del 25 y 26 de Julio que son las fiestas de Grao.

Charlie dijo...

Joer, también te vas a Valencia? Vaya veranillo pancho que te vas a pasar perraco! jeje.. pues entonces entre unas cosas y otras ya solo quedan 5 fechas libres no? 11 y 18 de Julio y 2, 9 y 30 de agosto.. y esta última parece la peor porq puede estar ya demasiado "otoñao" en Picos... Por mi las otras 4 me valen en principio, a ver si todos van diciendo...
Otro tema, la dirección para apuntarse a Luanco es distinta que la de Febrero eh? (lo organiza otro club), asique hay q mandalo a:
clubocle@hotmail.com
Ya mando yo la inscripción de Noé también por si no tiene internet en Castro. La previsión es de sol asique el que quiera que se anime y vamos a la playa!

Nandissimo dijo...

Lo de valencia no es seguro todavia, pero hayq eu aprovechar el verano, y luego para ir a torrecerredo el finde del 18 es el que mas me gustaria, una semana antes de las fiestas de grao, por que ese finde me parece que no hay ninguna fiesta reseñable, que os parece?a

Nandissimo dijo...

Sobre la carrera de Candas, me inscribi, pero no es fijo que vaya, depende de como me lo pase el sabado de noche y me levante el domingo, siempre hay prioridares, pero ir a comer a pasar el dia a Candas o a Luanco si que voy.
Otra cosa, mande un mail al correo del club con trucos para el blog, tiene que hacerlos el web master, asi que si quereis echarles un ojo por si os interesan.

Anónimo dijo...

El día 11 de Julio es mi cumpleaños, lo cual no tenia pensao hacer ninguna actividad relacionada al menos con el deporte...je,je,je.El fin de semana del 18 de Julio me parece muy buena opción.Tenemos que hablarlo y ponernos de acuerdo todos los integrantes del club. Noé.