miércoles, 10 de marzo de 2010

Las fotucas de la hazaña de Trubia

Pues como reclamaba alguno (uno) de nuestros seguidores, os dejo algunas galerias colgadas amablemente por corredores, familiares o amigos, de la carrera más exitosa de La Güestia hasta la fecha, ya que nuestro Chema lograba el reto de bajar de la barrera del 1h30, alcanzando una nueva dimensión atlética, héroe!!

De Manuel:


Optimistas antes del pistoletazo


De Mario:
http://www.flickr.com/photos/mario_tapia



Presumiendo de Güestín a pesar del frío!


De Jose Miguel:





Tomando del frasco!


De Gonso:

http://picasaweb.google.es/gonsovaldes/MediaDeTrubia#



Chema con sus lujosas liebres...


...y yo con las mías, somos élite!


De Elsa:



Controlando el crono

Saludando a la afición!


De Marta:

http://picasaweb.google.es/Marta.Running/20100307#

Comprobando hasta el último segundo: record conseguido en 1:29:37!

Todos tenemos nuestro triunfo personal, mezcla de sensaciones extremas en meta: agonía y euforia, dolor y victoria, incredulidad y gloria al bajar en 7 minutos mi marca hasta 1:36:37!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, aprovecho para colgar la galería de mi propio debut como fotógrafo en la Media Maratón de Siero, en la que también competió Chema en complicadísimas condiciones meteorológicas de frío y nieve, hecho que no le impidió aguantar bravamente... en tirantes! Yo, bien abrigado hasta las orejas, también disfruté la experiencia de vivir toda una carrera desde "el otro lado":


http://picasaweb.google.es/c.cabeza/MediaMaratonDeSiero2010#




Correr también nos hace niños


El triunfo está dentro de cada corredor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje,estais hechos unos corredores de la virgen,un día igual me animo aunque seguro que aguanto 500 m antes de morir.Chema qué uniforme lleva???no es de la Güestia,no?
Pren

Charlie dijo...

Ja, bienvenido Prenete! A ver si es verdad y te vienes un dia de comedia con La Güestia, que nuestros partidos son bastante más duros que una carreruca de 5-6 km...
Lo de Chema es espinoso jeje, como sabes somos un club de cantera, pero cuando Chema empezó a destacar pues vino un club grande con sus millones, el Ochobre de Langreo, y no lo pudimos retener claro! Aún tamos esperando por los derechos de formación siquiera jaja