jueves, 26 de febrero de 2009

Un paseo fluvial... en imágenes!


Aquí van algunas fotos de nuestra última ruta para completar la crónica, espero sean de vuestro agrado....


La ruta



A las puertas del bosque



Elegidos para la gloria



Abriendose paso a machete



Fundamental reponer fuerzas



Dámelo tó!



Alcanzamos las cataratas



He aquí un paisano



Buscando al chigrero



El molino y el molinero



Bronx del Profundo



Desde las alturas




Flora y fauna local



Flora y fauna Güestista




Planeando la cena



Los martes al Sol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé qué me gustan más, si las fotos o sus correspondientes pies... Por cierto, que al final mañana creo que tengo doble celebración familiar (cumpleaños paterno/onomástica materna) de modo que me temo que no podré sumarme a la improvisada expedición (si la hubiera o hubiese)

Nandissimo dijo...

molan las fotos, me als copie todas para mi album personal.

Charlie dijo...

Jeje, al final la familia te echó el lazo!
Pues muchas felicidades para ambos progenitores de parte de La Güestia... parece que al final no habrá muchos efectivos pa ir de monte mañana eh?
Por cierto, estuvimos ayer en el Decathlon mirando las camisetas técnicas, tienen varios colores a 6'90 euros, pero tenían de oferta a 3'90 euros las de color "rojo coral" (se llama así, es como tirando a salmón), y viendolas allí era casi de las más guapas, a ver si la podeis ver en el link:

camiseta Decathlon

Anónimo dijo...

Muy guapo Charly, me gusto mucho!!