sábado, 28 de febrero de 2009

Torneos de futbol sala. La noche es tuya


El otro día mientras estábamos haciendo la ruta del los molinos, comentábamos algunos que estaría guapo participar en un torneo de futbol sala, y yo os comente que el programa de la noche es tuya organizan torneos y deben ser gratuitos, pues fue decirlo y salir la edición de este año, así que podíamos ponernos de acuerdo y participar, para formar un equipo no necesitamos tanta gente como para organizar un partido, con que nos pongamos de acuerdo por lo menos 8 para tener para el equipo titular y algún reserva vale, y luego, para jugar todos por igual haríamos convocatorias y así todos jugamos el mismo tiempo.

Los partidos se juegan en los polideportivos de Vallobin y de Trubia, en distintos días, en Vallobin los viernes y en Trubia los domingos, yo igual me acerco si queréis por Trubia y pregunto cómo va el tema.

Aquí os dejo los horarios y el enlace a la página web.

POLIDEPORTIVO VALLOBÍN

FEBRERO
Viernes 27: Fútbol Sala (23:45 – 2:45)

MARZO
Viernes 6: Fútbol Sala (23:45 – 2:45)
Viernes 13 : Fútbol Sala (23:45 – 2:45)
Viernes 20: Nosotras también jugamos al futbol (23:45 – 2:45)
Viernes 27: Nosotras también jugamos al futbol (23:45 – 2:45)

ABRIL
Viernes 3: Fútbol Sala (23:45 – 2:45)
Viernes 17: Fútbol Sala (23:45 – 2:45)
Viernes 24: Fútbol Sala (23:45 – 2:45)

POLIDEPORTIVO TRUBIA

FEBRERO
Domingo 1: Fútbol sala (17:00 – 20:00) 18 a 30 años.

MARZO
Domingo 8: Fútbol sala (17:00 – 20:00) 18 a 30 años.
Domingo 15: Fútbol sala (17:00 – 20:00) 18 a 30 años.

http://www.ayto-oviedo.es/es/areasMunicipales/juventud/ociojuvenil/lanocheestuya.php

Ya comentáis que os parece.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por mi me parece estupendo
solo que me comentaron que juegan todo ecuatorianos y que hay que llevar navajas xq son pila marrulleros y acaban a hostias!!!

Nandissimo dijo...

Bueno, si vemos que la cosa puede ser muy chunga nos podemos apuntar al de Trubia, que no habra tanto ecuata rompepiernas, ademas alli Noe tiene colegas.

c dijo...

Hhmmm, creo que mi entusiasmo sobre esta propuesta deportiva, esta creciendo por momentos...