viernes, 12 de diciembre de 2008

Trofeo 21 conceyos montañeros


Taba bien que-y echarais un vistazu a la web de la federacion asturiana de montaña http://www.fempa.net/federacion/actividades/actividad103.html esta temporá proponen esti trofeo que consiste en algamar dellos picos del nueso pais.Tien 3 dificultaes:oro,plata y bronce segun el numberu de picos,eso si, hay que tar federau...cosa que habra que falar, por que a mi paezme que polo menos el club tenia que talo,lluego ca un ye llibre pa federase o non...

Por otru llau, fine agora mesmu de inscribime a la mio primer carrera como atleta del club


Central de inscripciones
Inscripción a competiciones de alto rendimiento
Inscriptos en LOS 8KM DE CASTRILLÓN (XVI CARRERA POPULAR)


CASTR9135
Martinez Mier, Miguel Angel
C.D. TRIASTUR GIJON
Confirmada
312
CASTR9438
Martinez Perez, Xose Maria
C.d.la GÜestia
Pendiente
-
CASTR9030
Martinez Rodillo, Manuel Angel
Chanwas
Confirmada
289
CASTR7908
Martinez Sanchez, Gustavo
Nava Atletismo
Confirmada
58

Namas,dexovos esta semella de la Marathon de Donosti 2008

7 comentarios:

Charlie dijo...

Qué grande, lo de la carrera popular es una gran idea para ir toda La Güestia, al ataque! Asique me he apuntado yo también ipso-facto, que solo hay 400 plazas gratis y ya van 342! Venga, a animarse todo el mundo, que 8 km aguantaremos todos!
Esta es la dirección, rellenarlo es un minuto:

http://www.cronotec.es/inscripcion.php?id=28

Igual ya lo hiciste Xema, pero como aún no me salía, también mandé la inscripción del club como "C.D. La Güestia", con nuestra dirección de correo y el teléfono de Nan, que para eso tiene la sede social, jeje...

POr cierto, vaya honor para el club contar ya con un maratoniano, enhorabuena! La foto se sale, menuda entereza llevas, como quien da un paseo, grande!

Charlie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Charlie dijo...

Además seguro que el punto más alto de Castrillón pilla de camino jaja, y si no, pues rodeamos joer, mariconadas en la Güestia, las justas!

Nandissimo dijo...

Yo tambien me apunte! vaya subidón! a la hora de seleccionar el club y ves que aparece el nuestro, c.d la GÜestia! asi escrito y todo.
Animaros a participar, es dia 27 a las 5 de la tarde, una hora muy guapa, y 8 km los podemos hacer todos tranquilamente.

Nandissimo dijo...

Ademas, a mi me presta que el club tenga caracter polideportivo.

Anónimo dijo...

Muy bien chavales!Esos montañeros que nun se acoyonen en llanu!

Nandissimo dijo...

Confirmada mi participacion, me toco el dorsal numero 401, pero por suerte todavia es gratuita!
Espero que mejore el tiempo, y que vayamos todos los que nos hemos apuntado