lunes, 1 de diciembre de 2008

¡Ya somos oficiales!







Bueno, ya es oficial. Por una serie de vicisitudes postales terminó cayendo en mis manos la carte-respuesta de la Consejería, cuya documentación aquí os adjunto. Como en ella podéis ver, ya tenemos reconocimiento oficial como entidad deportiva del Principado de Asturias, figurando en un principio un servidor como delegado y la casa de Nandíssimo (con quien estoy de acuerdo en que los techos de concejo son los techos de concejo, como si esto supone anotar la Escalerona del muro de San Lorenzo en Gijón) como domicilio social. Nuestra única obligación sería renovar nuestra condición de entidad deportiva dentro de tres años, sin que esto suponga necesariamente cambiar de estatus (o sea, pasar a Club Deportivo Básico). Mi enhorabuena a todos (y especialmente a Helsinki, que fue quien tuvo la buena idea de recoger la documentación a partir de la cual empezamos todo esto...). Me he tomado la libertad de incluir nuestro club en el listado de asociaciones que aparece en la entrada de Santa María de Grado en wikipedia, así como un enlace a nuestro blog. Poco más de momento. A ver si nos vamos ya de monte para poder disfrutar de nuestro nuevo estatus de una vez.

2 comentarios:

Nandissimo dijo...

ya me parecia a mi raro que no me dejara publicar mi entrada, debiamos estar haciendolo a la vez, jajajaja
entonces ya somos oficiales, que os decia yo de lo de la carta, no se la entregaron ni al destinatario ni a la dirección de la carta, si no a un paisano cualquiera del pueblo, esta cartera....

Anónimo dijo...

Pues ya ta! Agora a da-y vida al grupu,a partir de ya voy inscribime a les carreres como atleta del C.D. LA GÜESTIA!